Corpus Christi cancionero


Padre Nuestro

Palabra de Dios Palabra de vida

Tu Palabra es mi alimento

Pon tu mano


1
. Dale que somos la sal, dale que somos la luz, dale que juntos anunciamos a Jesus.
Con los brazos bien abiertos y elevados hacia Dios, con las palmas, con el cuerpo, alabemos al Señor.
Nuestras vidas renovadas por amor de Dios serán las guitarras afinadas que Dios mismo pulsará.
Con María caminamos en la senda del amor y a los hombres anunciamos que Jesús es el Señor.

2. TU PALABRA ES MI ALIMENTO, HABLA QUE QUIERO ESCUCHAR.  (bis)
La Palabra del Señor es pura, sus planes son la verdad,
su Palabra es más preciosa que el oro, más dulce que la miel.
Los mandamientos del Señor son rectos, alegran el corazón,
los mandamientos del Señor son claros, iluminan con su Luz.

3. Palabra de Dios, Palabra de Vida,
una buena noticia que del cielo nos llegó, Palabra de Dios, 
Palabra de Vida, abramos los oídos y escuchemos al Señor!
Nuestro Amigo quiere decirnos algo, prestemos atención a su amorosa Voz.

4. ALELUYA..... GLORIA AL SEÑOR!!!
Gloria al Señor, nuestro Padre, gloria al Señor, Jesucristo, gloria al Espíritu Santo, gloria al Señor!!!

5. Por este mundo que vive apurado queremos pedirte, Señor que nos regales tu paz y tu calma, 
necesitamos,  Señor,  de tu amor.
      Cantamos todos juntos, bien fuerte ¡Jesús te necesitamos!
      En los lugares donde hay mucha pobreza queremos pedirte, Señor,
que nos enseñes a ser solidarios y constructores de un mundo mejor.
      Nuestro país sufre mucha pobreza, queremos pedirte, Señor,
que nos devuelvas la fe y la confianza y nos ayudes a portarnos mejor.
      Con los enfermos que sufren y ofrecen, queremos pedirte, Señor, que nos regales tu fuerza y tu guía,
que la esperanza nos lleva hasta vos.
     A esta Iglesia que anuncia tu nombre, queremos pedirte, Señor,
que le envíes más vocaciones para que ofrezcan su vida por vos.

6. Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás. 
    El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad;  al partir con  El el Pan,
alimenta nuestro amor:  es el Pan de la amistad, el Pan de Dios.
Es mi Cuerpo, vengan a comer.  Es mi Sangre, vengan a beber.  Porque soy la vida, yo soy  el amor.  A tu amor eterno llévanos, Señor.
            Como Cristo ...En su pueblo es un obrero como todos los demás. 
Con sus manos gana el pan trabajando con amor. El conoce la pobreza y el dolor. 
Como Cristo ...Al morir en una Cruz nos dió paz y libertad;  
pero al fin resucitó por la fuerza de su amor y salió de su sepulcro vencedor.. 
            Como Cristo ...El nos une como hermanos en su Reino de bondad.
Para siempre junto a El viviremos sin temor, nada puede separarnos de su Amor.

7. Pon tu mano en las manos del Señor de Galilea, 
pon tus mano en las manos del Señor que calma el mar.
Es Jesús el que te va a cuidar, noche y día sin cesar;
pon tus manos en las manos del Señor que calma el mar.
       Pon tu pie en la huella... Y en tus labios la palabra del Señor...

8. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor (2 veces)
         Somos tus hijos, Dios Padre eterno, Vos nos creaste por amor.
Te damos gracias, te bendecimos, y todos cantamos en tu honor.
Todos unidos alegres cantamos glorias y alabanzas al Señor;
gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu de amor.

9. Tomado de la mano con Jesús yo voy, lo sigo como oveja que encontró  al Pastor.
Tomado de la mano con Jesús yo voy a donde El va.
Si Jesús me dice: "Amigo deja todo y ven conmigo", yo mi mano pongo en la suya y voy con El.
"Yo te llevo",  dice mi amigo, "a un lugar, a un reino conmigo, donde todo es mas hermoso y mas feliz"...
Si Jesús me dice "amigo deja todo y ven onmigo…
donde todo es más hermoso y más feliz".
Si Jesús me dice "amigo deja todo y ven onmigo…

donde el sol y las estrellas brillan  más"

Comentarios